GS Repuestos ganó y sacó más diferencia

Ante un difícil rival, el líder de los más chicos del sindicato mostró toda su categoría y goleó. Por el lado de los veteranos, comenzó el nuevo campeonato.

 

Otro sábado más y otro sábado que el balón volvió a rodar en el predio del Sindicato de la Carne de Mercedes, en el torneo de menores y mayores, ambos organizados por Walter Banega. Si hablamos de los más jóvenes, debemos destacar al poderoso team que viene siendo GS Repuestos. El puntero se enfrentó ante el Rejunte, equipo complicado y debutante, pero nunca perdió su gran esencia futbolística para doblegar a su adversario por goleada, cinco tantos contra uno

Para el infarto

No apto para cardíacos fue el match que protagonizaron dentro del verde césped, los planteles de Los Pibes y San Martín. En el encuentro donde San Martín jugó varios minutos con un jugador menos, por la expulsión de Rubén Ferreyra, el marcador definitivo culminó seis a cinco en favor de los del barrio, algo de no creer. Una lluvia de tantos para lo que fue el mejor partido del sábado, con la gran figura de Oscar Retegui, player de San Martín, quien marcó un Hat-Trick.

Se renovó

La gente de De Rabona, con Oscar Taccari al mando de los jugadores y con su nueva indumentaria, se midió ante el Cone Te Limpia-Montajes Vila. En un partido chato y sin que ningún conjunto proponga demasiado, no pudieron romper el cero, y la historia finalizó igualada con las vallas invictas.

Igualdad en uno

Como está titulado fue el resultado que dejó el encuentro entre Carnicería la 11-Mercedes de Boca y Galgueros. Los chicos de los Galgueros no quieren perder el ritmo de juego ni al lote de los de arriba, pero este empate lo dejó con cinco puntos, a siete de GS Repuestos que tiene doce. Por el lado de los carniceros, su actuación sigue siendo buena, a pesar de algunos tropiezos en las primeras fechas. En este momento, también tienen cinco puntos.

Derrota preocupante

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar no disputa su mejor campeonato y cayó por la mínima diferencia ante La Pasta de Juan, en un partido lleno de polémicas y con varias expulsiones.

Arrancaron los mayores

Ya es pasado el titulo obtenido por el plantel de BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino. Ahora, con el correr de las fechas, se conocerá a un nuevo campeón. En esta primera jornada, el interminable Rosario Plástico-Autoservicio Marisol,comenzó con el pie derecho y derroto dos-cero al Tonga. El conjunto nuevo es Peluqueate-El Cone, quien comenzó su carrera en el Sindicato de a Carne con un cero a cero frente a la gente de la Agrupación Cipriano Reyes.

Los campeones actuales, volvieron a la carga para defender su gran logró. Hablamos de BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino. Los de casaca a rayas azul y negra, tuvieron enfrente a los de habitual indumentaria verde y blanca, Apícola Mercedes. El match entre ambos culminó uno a uno. Si se sigue en busca de empates, y también en uno, no hay que dejar de mencionar el que mostraron Lo Jarrones y El Rejunte. Para finalizar con la información, la jornada la cerraron La Cortada FC ante Goodyear Neumáticos. El mencionado en primer término, se quedó con la victoria por tres goles contra uno.

Resultados completos torneo libre:

La Pasta de Juan: 1 (Nicolás Scasso)

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 0

 

Carnicería la 11-Mercedes es de Boca: 1 (Walter Gómez)

Galgueros: 1 (Luca Ortubia)

 

El Cone Te Limpia-Montajes Vila: 0

De Rabona: 0

 

Los Pibes: 5 (Braian Lucero, Salvador Gómez 2, Miguel Cherzo 2)

San Martín: 6 (Carlos Larrea 2, Oscar Retegui 3, Rubén Pinilla)

 

GS Repuestos: 5 (Bautista Neyra, Juan Montero 2, Agustín Cestari 2)

El Rejunte: 1 (Diego Maiorana)

Próxima fecha torneo libre:

San Martín vs El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar

La Pasta de Juan-Galgueros

Carnicería la 11-Mercedes es de Boca vs El Rejunte

De Rabona vs GS Repuestos

El Cone Te Limpia vs Los Pibes

 

Resultados completos torneo mayores:

Goodyear Neumáticos: 1 (Rodrigo Gauna)

La Cortada FC: 3 (Juan Carlos Albornoz 2, Claudio Gómez)

 

Lo Jarrones: 1 (Javier Quiroga)

El Rejunte: 1 (Diego Martínez)

 

BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino: 1 (Marcelo Arzani)

Apícola Mercedes: 1 (Cristian Lombardo)

 

Agrupación Cipriano Reyes: 0

Peluqueate-El Cone: 0

 

El Tonga: 0

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 2 (Rubén Ferreyra, Pablo Palazzo)

COMENTARIOS

Comentarios