Selva marcó la necesidad de un “acuerdo político”

“Tienen que entender que les quedó grande la etapa de gobernar y tienen que socializar en serio llegando a un acuerdo político”, dijo. “No se puede creer que a esta altura el gobierno siga con el mismo esquema”, lamentó. 

En el marco del gran descontento que se produjo este jueves tras la corrida cambiaria que sucedió a la del miércoles y por la que el dólar llegó a 40 pesos, con grandes quejas en todas las ciudades del país por la política económica nacional, el diputado Carlos Selva marcó la necesidad imperiosa de un “acuerdo” al que debe arribar Mauricio Macri con el resto de las fuerzas políticas para asegurar la continuidad o todo será “incierto” en su visión.

“Este gobierno nunca tuvo un plan. Se trató de socializar un tema tan complejo como la economía con la consecuencia de la toma de decisiones. El país venía de una situación compleja, de una crisis, y hoy no se puede creer que a esta altura el gobierno siga con el mismo esquema, de la misma forma”, lamentó Selva.

Según el diputado nacional que pertenece al bloque massista del Frente Renovador, los argentinos tienen la “necesidad imperiosa de mostrarle al gobierno en todos los frentes que tiene que cambiar este rumbo”: “La sociedad no puede hacer más esfuerzo que el que ha hecho, pero el gobierno no lo puede entender”, dijo Selva.

En este sentido señaló la movilización que se vivió hoy a favor de las universidades y la educación pública en la Ciudad de Buenos Aires. “Esto marca que el gobierno no puede seguir haciendo como que mañana es otro día. Mañana es el día en que se tienen que hacer las cosas bien. Tienen que entender que les quedó grande la etapa de gobernar y tienen que socializar en serio llegando a un acuerdo político para fijar metas que vayan en defensa principalmente de las cuestiones que tienen que ver con el desarrollo del país. Si no hace eso lamentablemente el día después es incierto”, completó Selva.

COMENTARIOS

Comentarios