Gol de «Chinchu» Rodríguez para que Independiente Petrolero siga pensando en el ascenso (video)

El País (Bolivia). El elenco tarijeño de Avilés Industrial no pudo mantener el 1-0 a favor y al final Independiente de Sucre revertió el marcador para quedarse con tres puntos valiosos que le permite ser el nuevo líder del grupo “C” con 20 puntos.

El partido se disputó este miércoles en el estadio Patria de la ciudad de Sucre y correspondió a la novena fecha de la Copa Simón Bolívar.

El equipo tarijeño se puso en ventaja en el marcador por intermedio de Fabián Mendieta cuando apenas habían transcurrido 14 minutos de la primera parte.

Sin embargo, lastimosamente la alegría le duro poco al crédito chapaco, toda vez que el jugador Esteban Rodríguez puso en tablas el marcador al minuto 19’.

Con el marcador igualado (1-1) se fueron al descanso.

Posteriormente el equipo local conseguiría el gol del triunfo al minuto 78’ por intermedio del propio Rodríguez que selló su doblete y que además sirvió para que su equipo se quede con tres puntos de oro que les permiten ser los nuevos líderes en una serie sumamente apretada y que todo se definirá en las últimas fechas.

El árbitro cruceño Ivo Méndez controló el partido fue asistido por los jueces de línea Luis Terraza y Felipe Cuellar.

COMENTARIOS

Comentarios