A pesar de la lluvia los mayores disputaron su fecha

Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo y El Rejunte lideran las dos zonas de los veteranos. En el torneo libre se espera otro sábado de definiciones, esta vez, en instancias de semis.

 

Copa Goodyear Neumáticos:

Entra en la recta final la primera fase del torneo máster, organizado por Walter Banega, quien también es el organizador de la Copa Mercedes Deportes de menores.

En la zona A, El Rejunte sigue en la cima con total autoridad, y ya consiguió la clasificación a la siguiente instancia. En su presentación, derrotó por dos tantos contra nada al Club Estrella del Sur. En otro match disputado, Apícola Mercedes y Goodyear Neumáticos quedaron igualados en cero al escuchar el pitido final del árbitro. La goleada de la fecha sin dudas tuvo como principal protagonista a El Tonga, quienes apabullaron por ocho a dos a Lo Jarrones. El próximo fin de semana se terminarán de definir a los conjuntos que logren meterse en la siguiente etapa del certamen.

En el grupo B, donde La Cortada quedó libre, fueron dos los partidos que se concretaron: Rosario Plásticos-Autoservicio Marisol se midió ante Consultorio Nuestra Señora, que dió el gran batacazo y se quedó con la victoria por dos a uno, siendo un duro golpe para los dirigidos por el “Gringo” Micottis. Por su parte, Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo, puntero y ya clasificado, empató en dos tantos ante la Agrupación Cipriano Reyes.

Copa Mercedes Deportes:

La lluvia no dejó rodar el balón y el próximo sábado se disputarán las correspondientes semifinales. El Rejunte vs Los Pibes y Estudio Jurídico Pagano-Poggio vs Carnicería la 11.

Resultados completos Copa Goodyear Neumáticos:

El rejunte: 2

Club Estrella del Sur: 2

 

Apícola Mercedes: 0

Goodyear Neumáticos: 0

 

El Tonga: 8

Lo Jarrones: 2

 

Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo: 2

Agrupación Cipriano Reyes: 2

 

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 1

Consultorio Nuestra Señora: 2

Próxima fecha:

El Rejunte vs Lo Jarrones

Apícola Mercedes vs Club Estrella del Sur

Goodyear Neumáticos vs El Tonga

La Cortada vs Rosario Plástico-Autoservicio Marisol

Consultorio Nuestra Señora vs Agrupación Cipriano Reyes

COMENTARIOS

Comentarios