Exposición: Terapia a través del arte

En la noche del viernes 14 de diciembre, se inauguró en el SAPEC (Servicio de Atención de Personas con Enfermedades Crónicas) del Hospital Blas L. Dubarry una muestra artística con los trabajos realizados en el Taller de Arte Picasso que dirige Natalia Ochoa. La exposición de pinturas se puede visitar de 8 a 14 horas en el edificio perteneciente al hospital en calle 10 esquina 37.

En los pasillo del SAPEC puede verse las pinturas de los diferentes alumnos del Taller de Arte, algunos pacientes otros invitados, pero con el punto en común de hacer del arte pictórica una expresión sanadora. El lugar elegido fue la sala externa del Hospital Dubarry que atiende a pacientes con enfermedades crónicas y allí estarán expuestas al público general a lo largo de quince días.

En esta oportunidad exponen: Andrea Piperno, Norma Brañas, Susana del Buono, Mercedes Rapallini, Graciela Pisoni, Karina Furlan, Mario Grignogli, Priscila Quiroga, Clara Rey, Eugenia Boragno, Martina, Bety Redondo, Bea Zunino, Marcela Pazuoli, Carina Tommasi, Nora Rodríguez y Emilia Begher.

COMENTARIOS

Comentarios