La Mula, Dragon Ball y Ralph en el Cine Mercedes

Desde el viernes 11 de enero y hasta el siguiente martes 15, el Cine Mercedes presentará en su pantalla tres películas recientemente estrenadas. Sigue en cartelera «WiFi Ralph» (18 horas) y se estrena en la ciudad «Dragon Ball: Super Broly» (20:30 horas) y el último film de Clint Eastwood aclamada por la crítica «La Mula» (función 22:45 horas)

«WiFi – Ralph» (ATP). Del viernes 11 al martes 15 de enero. Funciones: 18 00 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Seis años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias. Género: Familiar, Comedia, Animación. Director: Rich Moore, Phil Johnston. Calificación: Apta para todo público. Duración: 113 Minutos Origen: Estados Unidos.

«Dragon Ball Super Broly» (+13). Del viernes 11 al martes 15 de enero. Funciones: 20:30 hs. (2D – castellano) Sinopsis: Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado. Género: Animación, Acción. Director: Tatsuya Nagamine. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 100 Minutos Origen: Japon.

«La Mula» (+16) Del viernes 11 al martes 15 de enero. Funciones: 22:45 hs. (2D – subtitulada). Sinopsis: Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado. Pero esa persona no es la única que lo controla: la mula nueva y misteriosa también llama la atención de Colin Bates, un agente implacable de la DEA. Así, Earl comienza a superar los problemas financieros y también a sentir el peso de los errores que cometió en el pasado, y no se sabe si tendrá tiempo para arreglarlos antes de que lo atrapen las fuerzas de seguridad o las del cartel. Género: Policial, Drama. Director: Clint Eastwood. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 117 Minutos Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios