El lunes 18 inician inscripción para talleres culturales municipales

El lunes 18 inscribirán para los Talleres de Bordado y Telar. Desde el martes 19 y hasta el viernes 22 de marzo, la Dirección de Cultura del Municipio realizará la inscripción para los Talleres Culturales Municipales para el 2019. Música, manualidades, teatro, escritura, tejidos, cocina, danzas, canto, circo, son algunas de las propuestas.

Son más de treinta propuestas para todas las edades con diferentes horarios y sedes para optar. La inscripción es en La Trocha de 9 a 13 horas y de 14:30 a 17:30. Los interesados no podrán inscribirse a más de dos talleres. Las clases comenzarán el 1° de abril.

A través de un encuentro con los medios, la Directora de Cultura Lucía Capaccio y el Coordinador de Talleres Culturales Lucas Riselli anunciaron la apertura de la inscripción para los talleres que el área llevará adelante a lo largo del año.

“Este año mantenemos los talleres que teníamos del año pasado y agregamos algunos más. Son más de treinta talleres que se darán en distintos espacios y con la coordinación de otras áreas. Porque la idea es llegar con estos talleres a distintos puntos de la ciudad. Con propuestas para niños, para jóvenes, para adultos mayores”, expresó la funcionaria del área de Cultura.

“La inscripción comienza el lunes 18 en el Centro Cultural La Trocha. El lunes solo telar y bordado. Desde el martes 19 y hasta el viernes 22 estaremos inscribiendo el resto de los talleres. De 9 a 13 y de 14:30 a 17:30 horas. Este año pusimos dos horarios para la gente que trabaja a la mañana”, agregó Capaccio. A su lado, Riselli destacó que “la inscripción no es personal” y pero sí se piden los datos de la persona a inscribir. “Lo que sí, pusimos un cupo para inscripción son máximo dos talleres por persona”, agregó el coordinador de Talleres Culturales.

Los espacios donde se darán los talleres son el C.C. La Trocha, el MAMM, Museo Míguez, CIC, Instituto Unzué, Museo Ameghino, y en sedes barriales como Gowland, San José, San Martín, Marchetti, América, Ravello, Blandengues, y Santa Teresita.

COMENTARIOS

Comentarios