Ustarroz recibió padres y alumnos de Agrotécnica y municipio les proporcionará transporte


Padres, alumnos, docentes, inspector y funcionarios

El intendente Juan Ignacio Ustarroz recibió a los padres, directivos y alumnos de la Escuela Agrotécnica N°1. Fue a pedido de dicha comunidad quien buscó apoyo comunal para solucionar el problema del transporte que están padeciendo los niños y niñas para asistir a clases.

Los integrantes de la comunidad educativa plantearon la necesidad de contar con transporte para poder asistir al establecimiento educativo hasta tanto desde el Consejo Escolar brinde una respuesta.

La reunión efectuada en la tarde del lunes en el despacho privado del primer mandatario arrojó una réplica positiva para los estudiantes, padres y docentes, dado que tal como confirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz se pondrá “uno de los minibuses que adquirimos, tal como se ha hecho en otras ocasiones, para los chicos y chicas puedan asistir a clases”

Estuvo también presente el inspector Ponce y miembros del cuerpo docente y dirección de la entidad.

“Hemos obtenido una excelente respuesta y estamos agradecidos” dijo uno de los padres que asistieron y parte de los solicitantes del encuentro. Se supo también que a partir de este martes 26 se iniciará el proceso con un minibús que saldrá de 16 y 55, desde el C.I.C e irá hasta Agrotécnica “las veces que sea necesario” como así también a la hora del retorno.

COMENTARIOS

Comentarios