Mercedes no pudo derrotar a un Estudiantes que terminó con nueve en cancha

En cancha de la Liga Mercedina se jugó este miércoles el partido de la segunda fecha del campeonato entre Mercedes y Estudiantes. El Blanquinegro opta por no postergar los partidos para poder darle rodaje a los jugadores que no tienen demasiados minutos en el Regional Amateur.

Fue cero a cero el encuentro, con la particularidad que el Pincha, que hizo su debut en el torneo, jugó con nueve hombres gran parte del segundo tiempo, por las expulsiones de Juan Ponce a los 15 minutos y Martín Etcheverry a los 22.

Club Mercedes 0: Francisco Bidone, Santiago Selva, Bautista Bidone, Matías Pineda, Juan Dematei, Lucas Picone, Germán Puliti, Sebastián Cabral, Solano Espil, Luis Giacoy y Leandro Filippini. DT: Walter Díaz. Suplentes: Gustavo Bísforo, Luca Dadea, Guillermo Benedetti y Franco Martínez.
Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado, Juan Lombardo, Diego Ferrara, Juan Ponce, Jerónimo Luna, Martín Echeverry, Pablo Giacoy, Axel Reyne, Francisco Basualdo y Matías López. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Diego Milo y Agustín Luna.
Cambios: Facundo Ferros por Matías Pineda y Francisco Silvestre por Luis Giacoy en Club Mercedes. Nicolás Ledesma por Axel Reyne, Paulo Lescano por Pablo Giacoy y Juan Montero por Matías López en Estudiantes,
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Expulsados: A los 15’ Juan Ponce y a los 22’ Martín Echeverry en Club Estudiantes

COMENTARIOS

Comentarios