Trenes Argentinos firma convenio para arreglar estaciones del Sarmiento

El día martes último, el titular de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, firmó un convenio marco con los intendentes de Luján y General Rodríguez, Oscar Luciani y Darío Kubar, con el objetivo de coordinar acciones para el mantenimiento y mejoras en las vías del ferrocarril Sarmiento, traza que llega hasta la ciudad de Mercedes. Días atrás el convenio se había firmado con el Intendente de Tres de Febrero por las estaciones que están en dicho partido.

En las oficinas de la estación de Once en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los Intendentes Oscar Luciani (Luján) y Darío Kubar (Gral. Rodríguez) junto al presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), Marcelo Orfila, firmaron un convenio con la finalidad de coordinar acciones conjuntas tendientes a optimizar el entorno de la traza ferroviaria de las vías del ferrocarril Sarmiento, en materia de seguridad, higiene, mantenimiento, iluminación, habilitaciones, salud, promoción de acciones etc.

Tanto los Municipios como Trenes Argentino se comprometieron a cuidar, mantener su limpieza, higiene, iluminación y seguridad para que puedan ser lugares de uso.

COMENTARIOS

Comentarios