SADE Mercedes: escritores locales en la Feria del Libro

Comenzó la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires y los escritores mercedinos esperan con ansias los días que estarán presentando sus libros. Cuatro escritores integran la antología de la SADE. Entre ellos Juan Manuel Bories Maxwell, Claudio Pérez, Bruno Zárate, y María Amelia Dinova Castro.

Los escritores de SADE Mercedes que firmarán sus libros en la 45° Feria Internacional  del Libro en la ciudad de Buenos Aires los días 2, 4 y 6 de Mayo, Stand Central de SADE de 15 a 16 horas en el Pabellón Amarillo y desde 18:30 horas en la Sala Carlos Gorostiza

Antología Dorada Otoñal 2019 de 43 autores nacionales y 5 mercedinos. Dirección: Jorge Citrángolo Casal.   
Juan Manuel Bories Maxwell – “Sueños de un cualquiera”
Claudio Pérez – “La Luna de Miel”
Bruno León Zárate – “La Orden de los Serafines”
María Amelia Dinova Castro – “Madre Tierra” 2da. Edición

Recordemos que los organismos dueños y creadores de la Feria del Libro son la Sociedad Argentina de Escritores SADE y la Fundación El Libro siendo el Dr. Alejandro Vaccaro Chao el Presidente de la primera y Vicepresidente de la segunda.

Más de 100 socios de SADE Mercedes visitarán la gran muestra en forma gratuita con sus carnets y además, recibirán beneficios especiales de editoriales, organismos oficiales y de las entidades que patrocinan la Feria.
(

COMENTARIOS

Comentarios