Débora Martinelli, tercera en Lanzamiento de Bala en el CENARD

Por Iván Alday (Todo el Deporte Está Acá). La atleta mercedina Débora Martinelli fue invitada por la Federación Metropolitana de Atletismo para disputar la competencia en Lanzamiento de Bala.

Acompañada por Daniela Libares y Romina Fernández, afrontó un nuevo paso en este año en dónde las miradas están puestas del 17 al 19 de mayo en la posibilidad Internacional que llegará desde Uruguay, en representación de nuestro país lanzará Disco y Bala.

En contacto con nuestro espacio Débora manifestó: «Con respecto a lo del fin de semana competí en bala. Tuve un buen entrenamiento por lo que me confíe que podía mantener la marca personal pero no pudo ser».

En una competencia que tuvo más de 10 participantes fue tercera en la disciplina. «Lamentablemente los costos están más altos, los auspiciantes ponen su apoyo al fútbol dejando de lado al deporte amateur, por lo que para participar debí abonar una inscripción para competir», sentenció Martinelli al cierre del contacto con #TDEA.

Ahora, los cañones apuntan al Uruguay. Vale recordar que está abierta la chance de colaborar con ella ya sea con dinero, indumentaría o publicidad de cara a este nuevo torneo a través de las redes sociales.

COMENTARIOS

Comentarios