Comesaña: “Es el momento de alinear nuestra intendencia con Provincia y Nación”

El actual concejal de Cambiemos, José María «Sesón» Comesaña, destacó la figura de Julia de Paola como pre candidata a Intendente dentro del Frente Cambiemos «por su inteligencia, capacidad y carácter» y mostró su confianza hacia la joven dirigente radical para que gobierne la ciudad a partir de diciembre de 2019.

El concejal que lideró la lista de Cambiemos en las últimas elecciones legislativas de Mercedes y ocupa desde entonces una banca en el Concejo Deliberante, habló sobre los futuros comicios y remarcó su apoyo a la abogada Julia de Paola, actual vicepresidenta del partido radical de Mercedes que anunció su intención de ser Intendenta de la ciudad.

Comesaña destacó «el compromiso y la energía que provienen del trabajo que de Paola está desarrollando con vistas a las próximas elecciones. Es que en poco tiempo, se ha mostrado cerca de la Gobernación y la Presidencia en sendas reuniones con las máximas autoridades de nuestro país»

“Considero que heredó el empuje y la transparencia de su padre, Domingo de Paola, que ha sido un gran dirigente radical de la época de Alfonsín. Considerando esto, tenemos una candidata de lujo y deberíamos andar muy bien en las elecciones de octubre”, agregó.

E insistió: “es el momento de alinear nuestra intendencia con los gobiernos provincial y nacional, porque los mercedinos nos tenemos que dar esa oportunidad tan importante que nunca supimos conseguir. De ser así, no dudamos en que el crecimiento que tendremos será verdadero y dejará plasmado en realidad proyectos fundacionales de gran envergadura y para siempre en Mercedes”.

Además, Comesaña apuntó que Cambiemos trabaja institucionalmente y sin distinción partidaria, al tiempo que sostuvo que estar alineados le va a dar a la ciudad la oportunidad que más puede favorecer a este importante distrito: “Mercedes estará aún más beneficiada por las obras que se realizan a lo largo y a lo ancho de la provincia, por decisión y compromiso de nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal. Por eso sostengo que ahora sí es el momento, y la persona indicada para comandar el poder ejecutivo,sin duda alguna, es Julia de Paola”.

COMENTARIOS

Comentarios