Tomó juramento como Concejal Facundo Mozzone

Facundo Mozzone, con 29 años, es militante de la Juventud Radical y asumió como concejal de Mercedes remplazando a José María «Seson» Comesaña hasta el 2021.

En el marco de una sesión extraordinaria, el jueves al mediodía, el cuerpo de Concejales de Mercedes, tomó juramento a un nuevo legislador. Un joven militante radical que ocupará la banca del médico Comesaña tras renunciar el lunes pasado.

La titular del cuerpo legislativo, solicitó a los presidentes de bloques analizar la documentación presentada para luego habilitar a Facundo Mozzone para su jura. Así hizo su ingreso al recinto el joven de 29 años, proveniente de una familia histórica en el radicalismo que intensificó su militancia en la campaña de 2015 con Lucas Fal como candidato.

Ante los presentes juró y agradeció las palabras de sus colegas en el Deliberativo que le dieron la bienvenida y reconocieron la militancia de su familia y bromearon por su simpatía hacia Racing Club. «Para mí es un honor y un orgullo estar acá. Les agradezco las palabras que dijeron sobre mí. Sé que voy a trabajar y voy a dejar lo mejor de mí para tratar de desempeñarme de la mejor manera», dijo brevemente después de las palabras de los resto de los concejales.

«Reivindico la militancia política de Facundo y de su familia. Una familia que siempre estuvo en el Radicalismo. No hubo lista en la que no figurara algún Mozzone. Siempre estuvieron trabajando y poniendo el hombro y la militancia a disposición del partido y de la comunidad», expresó Oscar Albini.

Palabras de bienvenida también tuvieron los Concejales Carlos Milhomme, Santiago Altube, Esteban Biaggini, la concejala Celeste Burone y Edgar Kilmeatte que destacaron la juventud de Mozzone, sus valores y el trabajo de su familia en la política local y en las actividades barriales.

COMENTARIOS

Comentarios