El Milan pretende vender a Lucas Biglia

Fichajes.net. El AC Milán está pendiente de hacer grandes cambios en su plantilla de cara al próximo mercado y parece que uno de los jugadores que podrían salir del club es sin duda Lucas Biglia. El centrocampista no ha rendido a muy buen nivel esta temporada, excepto en algunos encuentros, y lo cierto es que es uno de los jugadores mejor pagados del club por lo que estarían planteándose su salida ya que se ahorrarían una grandísima cantidad con su nómina.

Según cuenta ‘La Gazzetta dello Sport‘, el equipo rossonero estaría buscando ya un nuevo destino para el argentino ya que quiere ahorrarse su impresionante salario de 3,5 millones de euros por temporada y este verano sería una oportunidad de oro para tratar de recuperar algo de dinero con su salida. Biglia llegó al conjunto Lombardo en el verano de 2017 procedente de la Lazio tras pagar casi 20 millones de euros pero su paso por la entidad rossonera no será muy bien recordado debido a sus multiples lesiones y a su baja forma.

El argentino se convirtió en un futbolista importantísimo cuando militaba en el cuadro romano e incluso estuvo en la agenda de equipos como el Manchester United o el Real Madrid, aunque finalmente decidió continuar en la Lazio para más tarde seguir su carrera en el Calcio de la mano del AC Milán. En principio, llegaba para ser una pieza clave en el equipo de Gennaro Gattuso pero su rendimiento dentro del terreno de juego ha sido muy diferente al que mostraba cuando portaba la camiseta celeste.

COMENTARIOS

Comentarios