La Izquierda se encabeza con Demarco y Maldonado

Pablo Demarco vuelva a postularse como Intendente y lleva en la nómina de candidatos a concejales a María Maldonado y Ariel Chacar y a Patricia Bojorge encabezando la lista de Consejeros Escolares. Mientras se definen los candidatos que seguirán ya que el Frente de Izquierda-Unidad incluye al Partido Obrero, el MST, el PTS y la Izquierda Socialista.

El Frente de Izquierda – Unidad de Mercedes está ultimando detalles de la nómina final de candidatos. De la unión del Partido Obrero (PO), el MST, el PTS y la Izquierda Socialista debería salir una lista consensuada, aunque sabido es que la predominancia del PO local es conocida por su trayectoria.

Es así que confirmaron los primeros nombres de la lista, pero no así la lista definitiva que se está concretando por estas horas. El candidato para Jefe Comunal se supo hace algunas semanas. Pablo Demarco volverá a debatir con los candidatos restantes. La primera candidata a concejal será María Maldonado que también tiene experiencia como cabeza de lista de concejales.

El segundo nombre está confirmado y es Ariel Chacar. Lo mismo con quien encabeza la nómina para Consejeros Escolares, la docente Patricia Bojorge. Mientras que el tercero, cuarto, quinto y sexto candidatos para concejales no están totalmente definidos ya que tienen que incluir a las otras fuerzas. El Partido Obrero propone a la docente jubilada Susana Carrera, al docente y periodista Walter Altavista, a Silvina Farías y Walter Andrade.

A nivel nacional se supo que Nicolás del Caño y Romina del Pla van como candidatos a Presidente y Vice, mientras que Néstor Pitrola (foto con Demarco y Maldonado) encabezará la lista de candidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires.

La dificultad máxima para la izquierda es lograr el piso necesario en las PASO para poder competir en octubre. Un piso que la lista local obtiene.

María Maldonado, Néstor Pitrola y Pablo Demarco como candidatos de la Izquierda

COMENTARIOS

Comentarios