Noticias y Servicios - Mercedes | 27 junio 2019
#QuedateEnCasa

En CAPS Lomas del Pacífico hubo vacunación para los más pequeños

Desde el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Lomas del Pacífico, a través de un cuerpo interdisciplinario del área de salud municipal, se llevó adelante una jornada de vacunación en el Jardín Maternal Municipal N° 1. Además, se impulsaron acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud bucal.

Es así es como “se busca que las familias puedan conocer la importancia de llevar adelante los controles de salud de sus hijos y utilicen los diferentes servicios que la municipalidad de Mercedes pone al servicio de la comunidad”, informaron desde el área de salud.

Asimismo señalaron “estas jornadas tienen muy buena recepción por parte de los niños y los padres” y destacaron “es una muy buena oportunidad para que los chicos puedan hacerse controles, como así también sus padres se informen y participen, por medio de un excelente equipo interdisciplinario”.

Para el intendente Ustarroz, es «una alegría enorme ver cómo se cuidan la niñez. Siempre decimos que ellos son el futuro y con acciones como estas sin duda estamos construyendo una Mercedes mejor» y aprovechó a «felicitamos, una vez más, a todos el personal de salud. Ellos, todos los días, dan lo mejor de sí por nuestros vecinos».

De esta manera, los niños -con autorización de sus padres- son evaluados y se les da una devolución que se lo lleva la familia. A partir de allí, comienza toda la articulación de la derivación o interconsulta que deban hacer.    

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios