Tito Vallese reconocido por su labor en radio

En un medio de comunicación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, reconocieron y destacaron la labor que lleva adelante el Contador Raúl Vallese en la radio Santa María difundiendo el jazz, su gran pasión.

Bajo el título «Suena Bien», la revista de los profesionales en Ciencias Económicas expresan: «En la Delegación Mercedes existe un colega que reparte sus días entre los compromisos de su estudio contable y el armado de un mítico programa de jazz con más de 20 años al aire».

En la sección «Los Distintos» continúan contando: «Llega el domingo a la noche y en la mayoría de las casas de Mercedes se empieza a escapar el fin de semana. Se prepara la cena, los guardapolvos para la escuela de los más chicos, algún resumen deportivo de último minuto. En cambio, en el dial de una FM local, arranca de a poco a sonar una música que comienza como pidiendo permiso y se termina imponiendo debido a su cadencia y ritmo. Y aunque hace más de 20 años que esta al aire, el programa que produce y conduce el Dr. Raúl Vallese mantiene siempre la meta de difundir un estilo musical con grandes exponentes en todo el mundo: el jazz.»

Leer nota completa: en este link

Tito tiene su programa de radio sobre jazz los domingos, pero también aporta propuestas musicales para la programación de FM Santa María. 88,1 mhz

COMENTARIOS

Comentarios