Tango en el ciclo musical ProArte Mercedes

Organizado por el Centro de Egresado del Colegio Nacional, el 13 de julio se presenta nuevamente “La Juan D’Arienzo” en el Auditorio del Colegio Nacional “Florentino Ameghino”,  (habrá calefacción) de Avenida 17  entre 30 y 32, de nuestra Ciudad, a partir de las 20,30 horas.

Respondiendo al pedido del público, el Centro de Egresados del Colegio Nacional presenta nuevamente a “La Juan D’Arienzo” orquesta de tango creada en el año 2012 con el fin de continuar ofreciendo al público el sonido característico del “Rey del Compás “.

Está integrada por diez músicos bajo la dirección de Facundo Lázzari, 1º bandoneón y nieto del maestro, y la integran  10 músicos entre los que se destaca en el contrabajo, el mercedino Andrés Santarciero.

El concierto tendrá lugar el sábado 13 de julio a las 20.30 hs, en el auditorio del Colegio Nacional de calle 17 entre 30 y 32. La sala estará calefaccionada.

Los bonos contribución pueden adquirirse en Jóser Casa y Diseño Galería Metro, Jóser Boutique Calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías, y librería Tiempos de papel, en calle 30 y 21 o en el Colegio antes de la función.

COMENTARIOS

Comentarios