El Timón obtuvo los puntos ante La Diego Armando y quedó al borde de la clasificación

Luego de culminar el empate entre El Timón y La Diego Armando hace 15 días por la fecha 23 del torneo de Primera División, el cuadro de Jaúregui realizó una protesta ante el Tribunal de Penas por la mala inclusión de Maximiliano Guzmán, jugador del Azul y Oro que penaba una sanción de un partido por haber llegado a las cinco amarillas.

Tras la protesta, el Tribunal de Penas evaluó y resolvió darle el partido ganado a El Timón por 1 a 0 y perdido por el mismo resultado a La Diego Armando, multándo a este último con 21 entradas, mientras que a los de Jáuregui se les devolvió el dinero que depositaron al realizar la protesta.

En cuanto a Guzmán, ahora deberá pugnar una pena de 3 partidos de suspensión.

De cara a la clasificación a la Liguilla, con este resultado, El Timón quedó a un partido de asegurarse estar en la siguiente ronda y con nueve puntos por jugar, quedó a seis de Vélez, que está en el segundo. En cuanto a La Diego Armando, con que Holanda y Estudiantes sumen 4 unidades, quedará condenado al cuarto puesto de la Zona A.

Trocha ganó en Reserva

El jueves por la noche se jugó uno de los partidos de Reserva que se adeudan de la fecha 17. La Carbonilla derrotó 2 a 0 a Palometas con goles de Maximiliano Castro Ballesteros y Martín Aguirre. Con este triunfo, Trocha subió al tercer puesto y sigue con chances de alcanzar a Ateneo y Club Mercedes, ya que las matemáticas se lo permiten. Con la derrota, Palometas quedó eliminado, ya que no podrá alcanzar a AMEFIP Barrio San Martín ni a Costa Brava, que se aseguraron la clasificación.

COMENTARIOS

Comentarios