Habrá un nuevo debate entre los candidatos a Intendente

Los cuatro candidatos confirmaron su presencia en el debate que tendrá lugar este miércoles 9 desde la hora 19. En el Instituto N° 7 de calle 24 y 15.

A partir de la hora 19 de este miércoles, el Instituto de Formación Docente y Técnica N°7 será sede del debate entre los candidatos a intendentes para las elecciones del 27 de octubre. Juan Ignacio Ustarroz (Frente de Todos), Julia de Paola (Juntos por el Cambio), Pablo Demarco (Frente de Izquierda) y Francisco Cardozo (Consenso Federal) confirmaron que estarán presentes en la propuesta que se emitirá por radio y televisión.

“Debate por Mercedes” es una propuesta que nace de FM Santa María y que tendrá su repercusión en otros medios de la ciudad. Con la moderación del periodista Octavio Fiorelli, tendrá como objetivo permitir a los candidatos de las cuatro fuerzas políticas partidarias que llegaron al piso tras las PASO explicar y detallar a la ciudadanía cuáles son sus propuestas de campaña destacadas para los venideros cuatro años.

A modo de adelanto, la organización contó que habrá cuatro ejes temáticos para que los candidatos puedan explayar sus propuestas y con la posibilidad, en cada eje, de poder intercambiar, luego de las ponencias de cada uno, una pregunta  al candidato que ellos mismos determinen a su turno. Los ejes temáticos dispuestos son: Seguridad y Tránsito;  Turismo y Cultura; Producción e Infraestructura; Salud y Desarrollo Social.

El debate será abierto a la comunidad, más allá de que el público presente serán en su mayoría los estudiantes de los profesorados y tecnicaturas que se dictan en el ISFDyT N° 7. No obstante, el debate podrá seguirse a través de la radio Santa María 88.1, desde la red social Facebook De Parte del Aire y por la señal de televisión de la empresa TeleRed que dispuso la tecnología para seguirlo a través de youtube por el canal Mercedes Televisión.

COMENTARIOS

Comentarios