Se viene una nueva edición de la Exposicion de Automóviles “Ciudad de Mercedes”

Auto Club Mercedes

A finales del mes de Marzo de este año, el AutoClub Mercedes, anunciaba una nueva realización del grupo, la 3er Exposicion del Automovil “Ciudad de Mercedes” a concretarse el próximo domingo 3 de Noviembre. A partir de ese momento, comenzaron con las tareas de organización, que incluye los viajes a diferentes eventos y exposiciones de este tipo, siendo parte e invitando a participar de este encuentro entre autos y amigos.

“Lamentablemente el clima ha hecho que se superpongan eventos este 3 de Noviembre en la ciudad, pero nosotros no podemos cambiar, ya que dependemos de una organización zonal donde acordamos las fechas.” explico Diego Marú, conductor, animador y coordinador del AutoClub , “lo hacemos con ciudades vecinas como Lujan, Gral. Rodriguez, Navarro, Lobos, Suipacha, Chivilcoy, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.”

“Ya está todo en marcha y hemos empezado a recibir confirmaciones de distintas localidades, agrupaciones, clubes y particulares, que se van a sumar con sus unidades a la exposición” comento, recordando que la jornada es netamente solidaria. Y es así ya que como entrada, tanto a expositores como al público en general, se les solicita alimentos no perecederos, que recibirán directamente los integrantes de Caritas Catedral, en el lugar. “Hoy estamos asistiendo un número aproximado de 200 familias en la ciudad y esto nos da una gran mano” expreso uno de los responsables de Caritas, Juan Ignacio Carbone “lo que siempre más necesitamos es yerba, azúcar y aceite, que son de los productos que entregamos más caros. Pero cualquier cosa viene bien, todo suma.”

Expo Auto

Este año, el evento se traslada a la avenida 2 y 5, donde funciona el Campo de Deportes del Club Palometas. “Los años anteriores estuvimos en el predio de la Rural, un lugar increíble, hermoso, grande. Pero escuchamos a mucha gente diciéndonos que les gustaría ir, pero que no tenían como, que les quedaba lejos. Entonces fue que empezamos a buscar un lindo lugar adecuado para la exposición de los autos y fue que nos gustó mucho Palometas. Y además esta bueno por que el propio club se hace cargo del manejo de la cantina y todo lo que se recaude quedara en manos de los integrantes de la Comisión Directiva, quienes destinaran las ganancias a las necesidades que tengan ellos” informo Marú.

Desde las 9hs estarán llegando representantes de diferentes marcas. Se sabe ya la presencia de clubes y agrupaciones como Auto Unión y DKW de Buenos Aires, Studebaker Drivers Club,  el Club Issard de la República Argentina, el Club Torino Argentino, el grupo Clásicos del Oeste, el NSU PRINZ, los chicos de Suipacha al Piso,  amigos de Salto, Lujan, Gral. Rodríguez,  Navarro, Lobos, San Antonio de Areco, San Miguel, Chivilcoy, Saladillo y de otras localidades que van confirmando su presencia. Además de los autos, en el predio se encontrara un gran paseo de compras con artesanos y diferentes puestos de venta con gran variedad para todos los gustos.

COMENTARIOS

Comentarios