Ustarroz logró una reelección histórica con más de 20 puntos de diferencia

Ustarroz hablando el público presente

Tras una nueva jornada democrática, el actual intendente Ustarroz logró una victoria histórica obteniendo el 57.22% de los votos a favor. De esta manera logra la reelección con un resultado de gran distancia contra su contrincante más cercano, De Paola, que consiguió el 36.77% siendo tercero Cardozo con 4.24%  y finalmente Demarco con el 1.75%.

Gran asistencia de vecinos al espacio de 29 e/38 y 40

El resultado muy favorable para la reelección de Juan I. Ustarroz del Frente de Todos generó 24.724 votos lo que es el 57.22%, seguido por Julia De Paola de Juntos por el Cambio consiguió 15.888 votos siendo 36.77% mientras que Francisco “Pacha” Cardozo de Consenso Federal arribó a 1.836 con 4.24% cerrando finalmente las candidaturas desde el Frente de Izquierda con 758 votos y el 1.75%.

De este manera el Concejo Deliberante dará 5 bancas para el Frente de Todos siendo Dematei, Kelly, Garro, Bozzini e Insaurgarat, siendo para Juntos por el Cambio 4 con Comesaña, Fraile, Killmeate y Ortubia. Por su parte, en el Consejo Escolar por el Frente de Todos asumirán José Luís Pisano y Florencia Comialini siendo por Juntos por el Cambio Damiel Ivaldis.

Ni Consenso Federal ni el Frente de Izquierda obtuvieron bancas.

Festejo en la UB de Frente de Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios