Juventud de Suipacha volvió a coronarse campeón en Reserva

En algún momento, Juventud de Suipacha era el que acostumbraba a gobernar el segundo torneo en importancia en la Liga Mercedina. Sin embargo, en los últimos años los equipos que se quedaron con el título fueron cambiando hasta que en la noche del lunes, el Lechero volvió a coronarse. Derrotó 1 a 0 a Quilmes en cancha de la Liga y al ser a partido único, le alcanzó para dar una nueva vuelta olímpica.

Tras el final del partido hubo algunos incidentes entre los jugadores, pero una vez que se calmaron los ánimos, los suipachenses festejaron lo obtenido.

Quilmes 0: Mateo Miranda, Francisco Dabove, César Douat, Nicolás Romero, Gonzalo Atampi, Manuel Culicigno, Lucas Nocetti, Nicolás Paniagua, Joaquín Dabove, Elías Muñoz y Agustín Cobello. DT: Diego Miranda. Suplentes: José Varela, Adrián Flores, Nicolás Mansilla y Nicolás Coria.
Juventud 1: Bautista Aranda, Emanuel García, Ignacio Oviedo, Juan Mullen, Bladimir González, Mateo Zoni, Hernán Carreto, Franco Taborda, Santiago Suárez, Vicente Bernal y Edgardo Suárez. DT: Iñaqui Darritchon. Suplentes: Bernardo Novak, alejo Messía, Ezequiel Flynn, Estebal Clerici y Alejo Pérez Zunino.
Gol en el PT: Juan Mullen para Juventud.
Cambios: Sebastián Muñoz por Joaquín Dabove, Enzo Romero por Agustín Cobello y Samuel Borjas por Gonzalo Atampi en Quilmes. Alexis Stilisano por Juan Mullen y Enzo Suárez por Franco Taborda en Juventud.
Arbitro: Germán Gauna.

COMENTARIOS

Comentarios