Comparsa de Adultos Mayores se presentará este Carnaval

“Somos lo que somos” es la comparsa que la Dirección de Adultos Mayores arma con quienes participan de lo proyectos y programas del área municipal. Esta será la primera comparsa realizada íntegramente por vecinas y vecinos adultos mayores. El trabajo de organización viene desde hace meses y ahora, junto a la profesora Andrea Méndez, se están llevando a cabo las jornadas de ensayo en el C.C La Trocha.

“Estamos muy felices de la respuesta obtenida” conto Victoria Odell, directora del área y sostuvo que “es una experiencia única. La verdad que estamos pasándola muy bien y es un dispositivo que no sólo dará un atractivo en los próximos carnavales mercedinos, sino que, fundamentalmente, permite continuar con tareas de socialización, entretenimiento, cuidado de la salud y bienestar para nuestros adultos mayores” afirmó.

El pasado jueves, además, contaron la visita del jefe comunal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, quien sostuvo que “es hermoso ver este movimiento, esta actividad, estas ganas que advertimos ponen a cada propuesta de la dirección y en particular esta comparsa. No tenemos más que palabras de agradecimiento a cada uno de ellos y de felicitaciones a todo el equipo de la dirección de adultos mayores que nunca dejan de trabajar y generar nuevos proyectos”, entre otros conceptos.

La comparsa de adultos mayores es una novedosa propuesta que podrá disfrutarse en el próximo carnaval mercedino. Son 40 vecinos y vecinas los que están siendo parte de la movida. Vale destacar que el nombre, “somos lo que somos”, lo eligieron ellos tras votar diferentes propuestas. En cuanto a los trajes, se realizan con la modista Maribel Rodríguez mientras que, en el Centro de Jubilados Renacer, harán base cada noche, para que el encuentro sea pleno.

COMENTARIOS

Comentarios