Violencia de género, disparos y dos detenidos

Días atrás la policía debió actuar en un caso que tuvo distintos actores y momentos. Hay dos detenidos y denuncias cruzadas. Actúan varias instancias judiciales.

Según se supo días atrás un vecino, mayor de edad, se “metió” en la casa de una vecina que habría sido su pareja y sobre la cual tenía una orden perimetral de no acercamiento. Se introdujo en la vivienda y según fuentes habría generado un destrozo de bienes y espacios de la vivienda.

Tras sucedido el acontecimiento, otros dos masculinos, cercanos a la mencionada mujer, tomaron un arma de fuego y se dirigieron a la vivienda del masculino y efectuaron disparos en pos de “asustarlo” y “poner límites a sus intromisiones”. Del hecho hubo un herido que debió ser hospitalizado, pero rápidamente logró su alta.

Los dos hombres movilizados con el arma fueron detenidos por la justicia mercedina y ahora están investigados por “intento de homicidio” dado que dispararon contra la integridad del tercero.

Por su parte, quién violó la perimetral, está también a disposición de la justicia dado que también ha incumplido la ley. Aunque no fue detenido.

Se supo, además, que hay importantes elementos de prueba que acelerarían los procesos.

COMENTARIOS

Comentarios