Sonic y 1917 llegan a la pantalla del Cine Mercedes

El Cine Mercedes presenta esta semana – del viernes 14 al martes 18 de febrero – dos estrenos esperados por los más pequeños y por los enamorados del cine. Por un lado, para los niños y niñas, llega “Sonic”, un film que mezcla animación y actuaciones reales. Las funciones son a las 19:30 en 2D. Los más grandes, podrán ver en cine, la película “1917” premio a la Mejor Película Dramática en los Globos de Oro, el film se caracteriza por un extenso plano secuencia a través de las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Las funciones son 21:45 horas.

SONIC (ATP). Del viernes 14 al martes 18 de febrero: Funciones: 19.30 hs. (2D) Castellano. Sinopsis: Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande en esta película, que incluirá tanto acción real como animación creada por ordenador. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos descubriremos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido. En esta nueva aventura, el erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

“1917” (+13) Del viernes 14 al martes 18 de febrero. Funciones: 21:45 horas (2D) subtitulada. Sinopsis: Primera Guerra Mundial, conocida en su momento como la Gran Guerra. En el frente occidental, el general británico Erinmore (Colin Firth) encomienda a los cabos Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman), dos jóvenes soldados británicos, una misión estrictamente imposible. Deberán entregar un mensaje urgente y decisivo al coronel MacKenzie (Benedict Cumberbatch). Para realizar esta misión deberán abandonar la trinchera a plena luz del día y avanzar por el campo francés ocupado por los alemanes. Sin respiro, en una carrera a contrarreloj, los dos soldados atravesarán angostas trincheras, alambradas y campo a través en un entorno de muerte y destrucción, rodeado de cadáveres de hombres y animales. Solo disponen de unas pocas horas para cumplir su cometido y evitar a toda costa un violento ataque. Si no llegan a tiempo, 1.600 soldados perderán la vida, entre ellos el hermano de uno de los dos jóvenes soldados.El oscarizado director Sam Mendes, responsable de películas como American Beauty (1999), Camino a la perdición (2002) o Revolutionary Road (2008), dirige este drama bélico cuyo guión co-escribe junto a Krysty Wilson-Cairns.

COMENTARIOS

Comentarios