Noticias y Servicios - Mercedes | 13 marzo 2020
Informaci贸n oficial

Coronavirus: Defensor del Pueblo recibe reclamos v铆a web y telef贸nicamente

Ante las precauciones exigidas por las autoridades respecto a la pandemia del coronavirus, la Defensor铆a del Pueblo bonaerense anunci贸 que fortalecer谩 su contact center, el dispositivo de toma de reclamos v铆a web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa.

鈥淗ay que tomar todas las medidas necesarias para que la enfermedad no se propague. Es por eso que le damos a la gente la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede y las delegaciones de la Defensor铆a. Vamos a estar 24 horas a disposici贸n de forma online鈥, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

En ese sentido, la Defensor铆a destinar谩 m谩s personal para la toma reclamos o consultas mediante las redes sociales: Facebook (@DefensoriaPBA), Twitter (@DefensoriaPBA) e Instagram (@DefensoriaPBA), o por la p谩gina oficinal www.defensorba.org.ar. Tambi茅n podr谩n hacerlo telef贸nicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323) que ser谩n derivados al a delegaci贸n de Mercedes del Defensor del Pueblo Bonaerense.

COMENTARIOS

Comentarios