All Boys Solidario envía primer camión a Salta

En el marco de la campaña, Juntos por Salta, All Boys Solidario mandó el primer camión con las donaciones recibidas. Con los recaudos correspondientes y en un raid bajo la lluvia la Gendarmería Nacional de Mercedes cargó la ayuda y donaciones para enviar a la provincia del norte.

«Previo a una seria de preguntas de los efectivos para evaluar que nadie de los allí presentes fuera una posible persona del grupo de factor de riesgo pudimos despachar la primer camada de todo lo juntado por la ciudad de Mercedes para nuestros hermanos de las provincias del norte Salta y Jujuy», explicó Pelusa González.

«Pudimos dar el primer paso de encaminar las donaciones y luego volver cada uno a nuestros lugares de meditación, porque hoy tenemos un tiempo obligado para encontrarnos a cada uno y desparramar así en silencio y conservando las pautas precautorias, de convivencia, solidaridad y amor y que sea esto ultimo lo único que se desparrame por dar cada vez más…el amor es la fuerza mas humilde, pero la más poderosa de que dispone el ser humano», agregó el titular de All Boys Solidario

«Gracias a Gendarmería Nacional y gracias a Todos por confiar en nuestras manos», agregó.

COMENTARIOS

Comentarios