Desarrollo Social refuerza programas alimenticios y asistenciales

La Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Jorgelina Silva, comenzó la semana con un operativo de asistencia a los vecinos que mensualmente se presentan al área a buscar bolsones de alimentos. A la habitual entrega de alimentos y asistencias de distinta índole se sumó el refuerzo y adelantamiento de entregas programadas.

“El intendente lanzó un plan de emergencia en toda la ciudad” afirmó y remarcó que “en lo que refiere a Desarrollo Social tenemos varios programas con emergencias y asistencias reforzadas” destacó la funcionaria. «Ni bien inició el aislamiento social preventivo y obligatorio Desarrollo Social readecuó sus tareas poniendo en alerta y emergencia varias de sus programas y dispositivos», agregó Silva.

“Estamos trabajando bajo un cronograma de refuerzo en algunas áreas, como el programa de alimentos, asistiendo en la adecuación de la nueva forma de implementación de la tarjeta alimentar y ayudas, en el C.I.C con sus coberturas socio sanitarias, con juventud, y especialmente en niñez, que es un área eje para la gestión de nuestro intendente, como es por todos conocidos” explicó la Secretaria de Desarrollo Social que a su vez puso a disposición un numero telefónico para recibir mensajes a los vecinos que requieran información sobre la Tarjeta Alimentar y programas que se manejan desde el área.

COMENTARIOS

Comentarios