Coronavirus: Luján suma 10 positivos más y llega a 94 casos

Se trata de dos niños de 3 y 9 años; cuatro jóvenes de 17, 21, 23 y 24 años; tres mujeres de 34, 38 y 63 años y un hombre de 38 años. Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. Por su parte, este martes recibieron el alta tres pacientes recuperados de Covid-19. Además, se descartaron 29 casos que estaban en estudio y se configuraron 38 nuevos casos sospechosos.

En su informe oficial N° 92, emitido este miércoles a las 7, la Secretaría de Salud del Municipio de Luján informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 10 nuevos casos positivos para Covid-19. Mientras que tres pacientes recuperados de coronavirus recibieron el alta médica.

Respecto de los nuevos casos positivos, se trata de dos niños de 3 y 9 años;
un adolescente de 17 años; tres jóvenes de 21, 23 y 24 años; tres mujeres de 34, 38 y 63 años, y un hombre de 38 años. Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario.

Por su parte, este martes se descartaron 29 casos en estudio de coronavirus en el Partido de Luján. Ellos se encontraban:

– 25 con aislamiento domiciliario
– 2 en el Hospital Nuestra Señora de Luján
– 1 en un efector de salud privado en el Partido de Luján
– 1 en un efector de salud privado fuera del Partido de Luján

A su vez, la Secretaría de Salud informó que se configuraron 38 nuevos casos sospechosos de coronavirus en nuestra ciudad. Ellos están:

– 31 con aislamiento domiciliario
– 4 en el Hospital Nuestra Señora de Luján
– 1 internado en la Colonia Montes de Oca de la localidad de Torres
– 1 en un efector de salud privado en el Partido de Luján
– 1 en un efector de salud privado fuera del Partido de Luján

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 94 casos positivos (de los cuales tres fallecieron, 19 fueron dados de alta y 72 se encuentran en tratamiento), 667 casos descartados y 54 casos en estudio para coronavirus. Además, en nuestra ciudad falleció una mujer proveniente de otro municipio.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios