Continúa Plan de Bacheo Municipal

El Municipio de Mercedes continúa con su plan de bacheo, una instancia para solucionar las problemáticas en la cinta asfáltica. Un plan que implementó equipos de trabajadores comunales con los equipamientos necesarios para cada uno de los trabajos.

El Sub Secretario de Obras públicas, Miguel Brady explicó: “este es un trabajo que hemos comenzado desde el Municipio con los cooperativistas de la Secretaría de Desarrollo Social y el aporte técnico de nuestra área. En poco tiempo hemos adquirido el equipamiento necesario para poder llevar adelante la tarea, y la constitución de equipos a los cuales vamos formando”.

«Esa es un poco nuestra tarea desde la Secretaría de obras Públicas en conjunto con diferentes áreas, con el apoyo de Luis Ponce, Daniel Apesteguía y Jorgelina Silva, en fin, es un equipo muy interesante que se está conformando y estamos llevando adelante varias tareas. Estamos interviniendo en distintos sectores de nuestra ciudad, paliando la problemática de los baches, que dada la circunstancia de la pandemia, durante un tiempo, no pudimos salir a resolverlos”, agregó.

«En muy poco tiempo llevamos hechos trescientos metros cuadrados de bacheo. Para nosotros, es una cantidad enorme. A los vecinos les pedimos que tengan un poco de precaución y paciencia que ya vamos a estar llegando a todos ya que estos trabajos tienen esa finalidad, tener una continuidad”.

COMENTARIOS

Comentarios