Comprás y colaborás para el Día del Niño

Desde All Boys Solidario hicieron extensiva la invitación a los vecinos de Mercedes para que colaboren con la institución y otros clubes deportivos en una acción solidaria por el Día del Niño. Cuando se efectúa la compra en algunos de los comercios adheridos, se puede donar el vuelto y ese comercio lo entrega en productos para ayudar a comedores barriales de la ciudad.

«Este Día del Niño comprás un regalo y colaborás para que otro niño pueda sonreír», dicen desde All Boys Soldario. «Llevaremos golosinas y juguetes a comedores e instituciones amigas», agregan.

«Algunos de los comercios que adhieren a la propuesta en Mercedes para este Día del Niño y a la campaña ‘Doná tu vuelto’ son: Bono market en Gowland, PROMER fabrica de Alfajores Mercedes y pan lactal, Rosario Plásticos, Minimercado Molinari Hnos, Galletitería Doña Aurora; Panadería y Confitería Sabores, Los Chufitos Minimercado, La Dulce Anita Panadería y Confitería, Lácteos Festa, Verdulería la Papa Loca (Verduritas), Carnicería Chumbo, Carnicería Angelito, Kiosco el Pulga, Canal Eltinchoacua y Helados Tass.

COMENTARIOS

Comentarios