Analizan protocolo para la vuelta de los gimnasios y actividades deportivas

Durante la jornada de este jueves, en el Teatro Argentino se realizó un nuevo encuentro entre el Municipios y diferentes actores de la ciudad. En esta oportunidad, la reunión concentró a los funcionarios del área de Deportes y a responsables y referentes de gimnasios, clubes e instituciones con actividades deportivas. El objetivo: analizar y definir protocolos para un regreso de las actividades deportivas en la ciudad.

En la reunión se trataron varios temas, entre ellos, la realidad que les toca asumir a los profesionales, gimnasios y deportistas en general. También se trabajó sobre el posible procedimiento para la aprobación de la práctica de los diferentes deportes y disciplinas en la ciudad. De esta manera se inició un proceso de elaboración y análisis para su aprobación de protocolos antes de iniciar las actividades.

En este sentido, la reapertura de la actividad deportiva estará supeditada a cómo evoluciona la situación epidemiológica en relación a la pandemia del Covid-19. Como así también, en el compromiso y responsabilidad en relación con el cumplimiento y control del protocolo sociosanitario que regule la actividad.

COMENTARIOS

Comentarios