Selva es parte de gestiones por universidad pública para Zárate

En vísperas de un aniversario más de “La Noche de los Lápices” (que recordó en sus redes sociales) el diputado nacional Carlos Selva, del Frente de Todos, fue parte de un hecho histórico para la educación de la localidad bonaerense de Zárate, que busca tener una universidad pública.

Es que en el día de ayer se dio un paso más para hacer realidad el enorme sueño de que Zárate tenga su Universidad Pública. Se presentó en la Honorable Cámara de Diputados el proyecto de ley para que esa iniciativa tome estado parlamentario.

“Es un sueño en el cual contamos con el compromiso de Alberto Fernández, desde que visitó nuestra ciudad, días antes de ser electo presidente de la República, en una jornada histórica pudimos expresarle nuestra idea junto con el Diputado Nacional Abel Furlán”, comentó Osvaldo Cáffaro, intendente de esa localidad, quien llamó a las vecinas y vecinos a continuar en el camino de lograr un gran anhelo: “Mi mayor deseo es que las nuevas generaciones puedan forjar su futuro en Zárate. Que el terruño los acompañe y podamos brindarles las herramientas necesarias para seguir construyendo la ciudad para la vida que todas y todos nos merecemos”, dijo.

En este sentido agradeció al presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, al diputado nacional Carlos Selva, a la diputada Morán, a la diputada Patricia Moyano y al presidente del HCD, Ariel Ríos.

Por Prensa Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios