Trabajos de bacheo en las 12 y 21

En la intersección de las calles 12 y 21 se está realizando trabajos de bacheo que beneficiará la zona de alta transitabilidad, y brindará mayor seguridad vial para los vehículos cirulante por dicha intersección. En la esquina, las cañerías de agua y cloaca rompieron el asfalto produciendo los baches.

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que se iniciaron las obras de bacheos. «Estos baches que eran muy grandes, a consecuencia de reparaciones de pérdidas de agua, por ello, una vez reparado el caño maestro de agua, comenzamos a hacer las reparaciones correspondientes con el equipo de hormigón y bacheo», destacó.

Por su parte, Carlos Romero, quien encabeza las cuadrillas de trabajo contó “hemos hecho otro equipo de bacheo, luego de capacitarlos, estos chicos que vienen de cooperativas comienzan a trabajar y dar soluciones en lo que tiene que ver el bacheo en la ciudad” y añadió “esto nos permite estar en simultáneo con otros bacheos, en este momento también estamos trabajando en calle 10 y 53”.  

COMENTARIOS

Comentarios