Noveno sorteo de Mi Terreno para inquilinos

El próximo viernes, desde la hora 10, el Municipio de Mercedes realizará un nuevo sorteo del programa Mi Terreno. En esta oportunidad, los inscriptos que participarán del sorteo son las familias que al momento de la inscripción manifestaron que eran inquilinos y presentaron una copia del contrato de alquiler. Son 1958 los inscriptos que participarán del sorteo. El sorteo será transmitido por los medios digitales del Municipio.

A través de una conferencia de prensa, el Jefe Comunal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz junto a los responsables del área de Tierras Valeria Ilarraz y Javier Guevara, contaron que el viernes 3 de septiembre, desde las 10 de la mañana, se realizará un nuevo sorteo en el marco del Programa Mi Terreno. En esta oportunidad, la particularidad es que los 40 lotes que se sortearán serán para las familias que al momento de su inscripción declararon que eran inquilinos y que presentaron la documentación necesaria que avalaba su declaración.

«En este sorteo apuntamos a un sector al cual se le hace muy difícil salir del círculo vicioso del alquiler. Entendemos que se paga todos los meses un alquiler, podrá hacerlo para el programa después de la construcción. Acá nadie regala nada, los índices de pago son muy buenos, los vecinos pagan cuando se le generan condiciones favorables y positivas para poder hacerlo” explicó el Intendente.

La directora de Tierras del municipio, Valeria Ilarraz contó “en esta oportunidad habrá se agregará un cupo especial para inquilinos, donde, sobre un total de 5474 inscriptos para el sorteo, hay 1958 familias anotadas que están con un contrato de alquiler vigente, los cuales ya están publicados en la página de la Municipalidad. Por lo que, si existe alguien que considera que ya tenía documentado el alquiler y no figura dentro del mismo, por favor que se acerque a la dirección”.  Es así que para el sorteo de esta semana, son 1958 las familias que estarán participando en el sorteo de cuarenta titulares y quince suplentes.

COMENTARIOS

Comentarios