El MRC se recupera en el Parque

Luego de haberse ido al descanso en desventaja, en el segundo tiempo arrasaron con su rival y lograron quedarse con el partido y los puntos bonus. Ahora, deberán superar a San Miguel para no perderle pisada a Argentino. En tanto, la Intermedia volvió a ganar y estiró a 9 su racha de victorias.

El sábado en horas de la tarde, por la octava fecha de la Segunda División de la URBA, el Mercedes Rugby Club recibió a Albatros en el Parque Municipal Independencia, luego de lo que había sido su primera derrota en el año el fin de semana anterior.

Con el deseo de ganar para no perderle pisada a los de arriba, los laces salieron con todo al campo de juego y a los pocos minutos de la primera mitad lograron el primer try del partido, sin tanta suerte con el tiro a los palos.

Con la ventaja para el MRC, la visita comenzó a hacerse fuerte y con tres penales cerró el primer tiempo con el marcador a su favor.
Pero en el complemento, los mercedinos fueron superiores en todos sentido ante un Albatros que no supo como aguantar el envión de tryes y penales que le propinó el local. Con dos penales, dos trys más y sus dos conversiones, el MRC terminó sacando una abultada diferencia que le permitió sumar puntos bonus, luego de haberse ido al descanso con derrota. El resultado final fue de 25 a 9 para Mercedes.

Con esta victoria se mantienen terceros a dos puntos del puntero Argentino y comparten la misma cantidad de unidades St. Berdans.

La próxima fecha, serán visitantes ante San Miguel. Por su parte, la Pre Intermedia local superó a su rival por 17 a 10, mientras que la Intermedia continúa con la racha de victorias tras imponerse por 33 a 12.

Colaboración; Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios