Avanza construcción de complejo urbanístico en Acceso M. Sanmartín

Desde el Municipio de Mercedes dieron cuenta del avance en la construcción de las 141 viviendas con el aporte del Ministerio de Hábitat de Nación en el Acceso Manuel Sanmartín y calle 110.

La directora de vivienda del Municipio, Arq. Marina Amarillo explicó que “sigue el avance de esta gran obra que se está haciendo en Mercedes y que beneficiará a 141 familias de nuestra ciudad”.  

En este sentido, Amarillo señaló “esta es una obra nueva, donde se están construyendo 141 viviendas divididas en 3 sectores; el sector central –el más grande- donde habrá 80 viviendas, planta baja y dos pisos, mientras que los otros dos se dividen en 41 viviendas, también planta baja y dos pisos y 20 viviendas que serán dúplex”.  

Asimismo, Amarillo recordó “este era un terreno ocioso donde ahora se construirán estas viviendas, tan importantes en la concreción de los sueños de nuestros vecinos” y agregó “en su momento el intendente Ustarroz gestionó para realizar este complejo habitacional, donde, tras las licitaciones de rigor se comenzó con la construcción”.  

COMENTARIOS

Comentarios