Consejo Escolar anuncia acto público para auxiliares

Desde el Consejo Escolar de Mercedes anunciaron que los días viernes 24 y lunes 27 se realizarán los actos públicos de movimientos y mensualizados para auxiliares de educación. Los actos serán presenciales y permitirán la cobertura de 13 cargos entres porteso y cocineros.

De acuerdo a la información brindada por el Consejo Escolar, el viernes 24 de febrero, a las 10:30 horas se hará el acto de «Movimiento de Titulares y Mensualizados»; mientras que el lunes 27, también 10.30 horas, se hará la cobertura de los cargos vacantes con Listado Oficial 2023. Advierten, que los movimientos y altas comenzarán a regir a partir del 28 de febrero.

Notificación del Consejo Escolar:

ACTO PÚBLICO MOVIMIENTOS Y MENSUALIZACIONES
⚠️El Consejo Escolar informa que se llevará a cabo mediante ACTO PÚBLICO PRESENCIAL la cobertura de 13 CARGOS del Agrupamiento Personal de Servicio – Personal Temporario Transitorio (porteros/cocineros). Los mismos se darán a conocer al inicio del acto público.

🗓️ VIERNES 24 DE FEBRERO – 10.30 HS: MOVIMIENTO DE TITULARES Y MENSUALIZADOS
▪️SOLO deberán asistir auxiliares titulares y mensualizados que tengan interés en realizar movimientos, contando con cuaderno de actuación, DNI y COULI (Recibo de sueldo)
▪️Se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año.

🗓️ LUNES 27 DE FEBRERO – 10.30 HS: cobertura de los cargos vacantes con Listado Oficial 2023
▪️SOLO deben asistir aspirantes del Listado 2023
▪️SOLO pueden mensualizar los menores de 60 años a la fecha del Acto Público (Por encima de 60 -inclusive- no corresponde).
▪️Presentarse con DNI original y copia del mismo.

📌 LOS MOVIMIENTOS Y ALTAS SE HARÁN EFECTIVOS EL MARTES 28 DE FEBRERO.
🚫 NO PUEDEN REALIZAR MOVIMIENTOS NI TOMAR CARGO PERSONAS EN USO DE LICENCIA
📍 LUGAR: CONSEJO ESCOLAR MERCEDES (calle 6 entre 9 y 11)

COMENTARIOS

Comentarios