El sábado se inaugura la pista de skate

A partir de la hora 17 del sábado 25 de febrero, se habilitará oficialmente el espacio construido para la práctica de skate. Instalada en la Plaza de la Juventud ubicada entre las dos estaciones de trenes en la calle 8 y 27, el acto protocolar de inauguración será con una competencia nacional de los skater más detacados de la región.

El club de skater anunció que inauguran oficialmente la «Skatepark» construida por el Municipio de Mercedes. En el acto se hará el «bautismo» y los skater locales son los anfitriones de la Final de la Copa Argentina de Skateboarding de la cual participarán más de 50 skater de todo el pais. Asimismo, contaremos con una clínica y torneo Best Trick para todos los que deseen participar.

En el acto también habrá demostraciones de profesionales como Evelyn Enriquez, Nahuel Martínez, Ladas Amarilla, Gonzalo Rodríguez y Dante Sasson. Además, en la final nacional de la Copa Argetina de Skateboarding competirán en las categorías CAS NEA, CASA Patagonia, AMBA Skate League, CASA La Pampa, CPSB, San Nicolás Extremo e invitados tanto de la zona NOA como de Cuyo.

ATENCIÓN 🚨 nueva fecha!
🛹 El sábado 25 de febrero nos veremos en un evento muy esperado por los skaters mercedinos: la inauguración del Skatepark Público de Mercedes, Provincia de Bueno Aires. 👌

🛹 Redoblamos la apuesta y en conjunto con @mercedes.skate.club coordinaremos la final nacional de la Copa Argentina de Skateboarding🏆.

Además tendremos una clínica de iniciación en el skateboarding y🎖️una demo profesional con los invitados:
@evelyn.marysol@strangernem@gonzalorodriguezsk8@jorgeladas@dantesasson

Los mejores skaters amateurs clasificados e invitados figuran en las placas!

🗣️Contamos con alojamiento (consultar en privado)

Best trick Masc/Fem $40.000🎉

Agradecemos a:
– Municipalidad de Mercedes @munimercedes
– Secretaria de Obras Públicas
– Arq. Cristóbal Bocchi @cristobalbocchi
– Dirección de Juventud @juventud.mercedes
por la construcción del nuevo skatepark, por la excelente ejecución y por el apoyo al skateboarding local.

COMENTARIOS

Comentarios