Finalizó reparación de caño maestro con construcción de repuestos en el Corralón

U

El equipo de Aguas Sanitarias finalizó la reparación de un caño maestro en calle 119 entre 102 y 104. La obra era muy necesaria para sostener la calidad y distribución del servicio. “Queremos agradecer a todo el equipo de trabajo por el compromiso y dedicación y nuevamente dar respuestas a las necesidades de nuestra comunidad” dijo Luís Ponce, sub secretario del servicios públicos.

“Teneos una de las redes de agua más añejas de la provincia y poco a poco vamos mejorándola” sostuvo el funcionario y remarcó “por eso fue tan importante la firma del intendente Ustarroz del histórico convenio entre el Banco Iberoamericano de Desarrollo, la Universidad Tecnológica Nacional y ENHOSA para el desarrollo del plan directriz de la ciudad en agua y cloaca” manifestó.

Por otro lado, destacó que “seguramente en los próximos días daremos intervención en algún otro sector. Intervenimos por estudios propios, pero también por alertas vecinales, ante lo cual agradecemos el compromiso y paciencia de cada vecino y vecina” afirmó.

Por último, destacó que “nuevamente queremos agradecer a los trabajadores que trabajaron fuertemente con este día de altísimas temperaturas desde las 14hs y que además construyeron la pieza ya que al ser tan viejo el caño no se consiguen repuestos, así que fue realizo especial e íntegramente en el corralón”.

COMENTARIOS

Comentarios