Escuchá la noticia

Ofrecen en Mercedes el profesorado en Ciencias Sagradas

El Instituto Santo Cura de Ars, de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, ofrece el profesorado en Ciencias Sagradas.

La carrera esta pensada para los que quieren profundizar el conocimiento de la teología. Apuntada especialmente para quienes deseen desempeñarse como profesores de catequesis o de formación religiosa en el ámbito del nivel medio, para los agentes de pastoral y para los interesados en profundizar su fe.

El Instituto funciona en calle 114 y 13, de la ciudad de Mercedes.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Para más información, comunicarse por correo electrónico a secretaria@institutosantocuradears.edu.ar o por teléfono al (02324) 603860.

COMENTARIOS

Comentarios


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home9/hoymerce/public_html/principal/wp-includes/functions.php on line 5471