
Un grave accidente de tránsito conmocionó la tarde de ayer en la vieja ruta 5, en cercanías del acceso a la localidad de Jáuregui, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron frontalmente en una curva considerada peligrosa. El saldo del siniestro fue un joven motociclista con heridas de gravedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas del miércoles, justo cuando el sol comenzaba su descenso. Por causas que aún se investigan, una moto Gilera 150, conducida por un joven de 28 años, y un automóvil Honda Accord, al mando de un hombre de 60 años, impactaron de frente en la mencionada curva, ubicada a pocos metros del puente que conecta el barrio Loretto con el acceso principal a Jáuregui desde la Autopista 5.
Fuentes del cuartel central de los Bomberos Voluntarios confirmaron que el motociclista sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia e inconsciente al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján.
Este lamentable suceso trae a la memoria otro grave accidente ocurrido en el mismo lugar en 2017, cuando un colectivo de la empresa Atlántida y un automóvil colisionaron, resultando en el fallecimiento de tres jóvenes oriundos de la ciudad de Mercedes que regresaban de bailar.
La Fiscalía Nº 9 ha tomado intervención en el caso, iniciando una causa por «lesiones culposas» para determinar las responsabilidades del siniestro.
Con info de El Civismo.