El Partido Justicialista de Mercedes reclama la urgente liberación de Alesia Abaigar, Eva Mieri y los restantes compañeros detenidos, presos por peronistas, y repudia la creciente metodología de la persecución con la que el gobierno nacional quiere acallar la totalidad de las voces discordantes.
El castigo a Alesia, Eva y los restantes compañeros va en este sentido y no tiene ningún sostén legal. En el caso de Alesia, presa en la cárcel de Ezeiza y para dar un ejemplo claro y contundente, no sólo no fue notificada de la presunta transgresión sino que su abogado ni siquiera tuvo acceso al expediente.
Este régimen, que cercena los derechos de los trabajadores y los jubilados con su modo cruel y colonial de gobernar, sólo se sostiene con represión y cárcel: sólo en ese marco puede entenderse la proscripción de la compañera que ejerce la presidencia de nuestro Partido.
Es menester denunciar y luchar contra este Estado de Sitio encubierto que representan los hermanos que encabezan el gobierno y a quienes acompañan funcionarios cuyos antecedentes no hacen más que ratificar su cipayismo y odio contra el pueblo.
