Escuchá la noticia

Pedro Saborido llega a Mercedes con “Un viaje por el universo bonaerense”

Este miércoles, a las 19:00, el Complejo Cultural La Trocha será escenario de una nueva edición del ciclo Identidad Bonaerense, con la participación especial del escritor, guionista y productor Pedro Saborido.

Reconocido por su mirada aguda y su particular sentido del humor para narrar la cultura y la historia, Saborido presentará “Un viaje por el universo bonaerense”, una propuesta que invita a recorrer costumbres, personajes y paisajes de la provincia desde una perspectiva única.

La actividad, con entrada libre y gratuita, forma parte del programa impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Mercedes, con el objetivo de poner en valor la identidad y el patrimonio cultural bonaerense.

Se espera una gran concurrencia para disfrutar de una jornada que combinará reflexión, humor y el talento de uno de los grandes narradores de nuestra provincia.

COMENTARIOS

Comentarios