El teatro independiente mercedino sigue con presentaciones en distintos escenarios. En esta oportunidad, la propuesta la hacen cuatro actores y actrices locales que presentan dos fechas con monólogos. Un ciclo que promete emociones, risas y mucha cercanía con el público.

Se trata de “Plan M – Ciclo de Monólogos ”. «Una propuesta cultural distinta, íntima y entretenida, que invita a vivir el teatro en un formato original», explican desde el elenco. «Un plan completo, Cuatro actuaciones imperdibles, que se disfrutan comprando una copa de vino y algo rico para picar, pero sobre todo, el encuentro con el arte local. Una cita ideal para compartir con amigos, en pareja o simplemente para regalarse una noche distinta», agregan.
En esta primera edición del ciclo se presentarán Patricio Uncal, Cristina Lamothe, Lucila Matteucci y Carolina Ezcurra. Cada uno con su propio micromonólogo, breve pero intenso, pensado para sorprender, divertir o interpelar al público.
El ciclo llamado «Plan M», surge del encuentro de cuatro actores con ganas de hacer, vivir y hacer vivir el teatro en la ciudad. Patricio Uncal, Carolina Ezcurra, Lucila Matteucci y Cristina Lamothe empezaron a «cranear» ideas juntos luego de ser convocados para hacer una intervención teatral en el cumpleaños de la Cultural Dumer en 2024. Ahora, y luego de sumar a Augusto Pérez como quinto integrante del equipo, decidieron llevar adelante este ciclo que comienza con sus mismos creadores pero que aspira a que más actores locales y regionales se sumen y participen.

Esta primera presentación, se convierte en una oportunidad de apoyar a los artistas locales, a la cultura mercedina y vivir una experiencia diferente. Las primeras fechas serán el sábado 23 y el domingo 24 de agosto a las 20.30 hs (puntual) en el Centro Cultural La Trocha.
Con capacidad limitada, las entradas anticipadas que no incluyen la consumición es de $8.000. La venta es únicamente a través de WhatsApp al 2324-593965. Además, habrá una barra con precios amigos para disfrutar de comida y bebida durante la noche.
