
Con el objetivo de fortalecer la calidad de atención, el Hospital Blas L. Dubarry llevó a cabo una nueva jornada de capacitación dirigida a su personal de enfermería y a futuros profesionales en formación.
La actividad, que tuvo lugar en el aula de formación docente del hospital, fue dictada por el Dr. Daniel Zazzerón. Durante el encuentro, se trataron en profundidad temas esenciales para la práctica diaria, como el tratamiento de heridas infectadas, el manejo de ostomías y la correcta ubicación y cuidado de drenajes.

Además del personal del hospital, la jornada contó con la participación de estudiantes de la carrera de enfermería, lo que subraya la función del Hospital Blas L. Dubarry como una institución de referencia para la formación de nuevos profesionales de la salud en la región.
Desde la dirección del centro de salud, enfatizaron su compromiso con la educación continua, destacando: «Somos hospital escuela y seguimos apostando a la capacitación continua como una herramienta fundamental para mejorar la calidad de la atención de salud de nuestra comunidad».