Escuchá la noticia

Otra vez contra las universidades y la educación

El presidente Milei, después de la paliza electoral que recibió, continúa profundizando su modelo de ajuste sobre los sectores más sensibles y necesarios para que nuestro país crezca. Ahora vetó la ley de financiamiento universitario recientemente aprobada.

Como si no alcanzara con el recorte al Hospital Garrahan, a las personas con discapacidad y a los jubilados, ahora retoma su embate contra la educación, golpeando a las universidades nacionales. Eso sí, no aplica el mismo criterio a los viajes internacionales que realiza, a la publicidad que emana desde YPF o a los gastos reservados de los servicios de inteligencia que terminan destinados a la política.

Milei y el PRO, con quienes cogobierna, vuelven a golpear a las instituciones que sostienen el tejido social y permiten la movilidad y el ascenso de miles de argentinos.

Lamentablemente, de esta manera, como sociedad, no lograremos salir adelante. Al mismo tiempo, el Presidente se encierra en el modelo que ya le propinó un golpe histórico en la Provincia de Buenos Aires, donde perdió por 14 puntos.

COMENTARIOS

Comentarios