La subsecretaria de servicios públicos a cargo de Luís Ponce continúa trabajando en la mejora de la red de agua corriente. A la extensión de la misma también se efectúan reparaciones estructurales que redundan en mejor calidad y distribución del servicio.
Un dato importante es que no necesariamente afectará a todos los sectores de la ciudad. En algunos podrá verse en mayor medida que en otro la eventual disminución o corte total del suministro.
“Hemos planificado una intervención estructural para este martes 16 de septiembre. Será el corte de agua desde las 16hs, asegurando de esta manera que escuelas, dependencias públicos y otros espacios de atención al público no se vean afectados o si sucede sea en una mínima expresión” narró Luís Ponce.
Dijo que “detectamos la necesidad de intervenir en 119 y 104, en un caño maestro, y tras analizar las distintas variantes ya estamos preparados para este martes concretar la intervención programada” afirmó el funcionario.
De esta manera, el corte eventual del suministro, no afectará grandes dependencias y a las familias se les recuerda la importancia de cuidar el agua, no sólo por este accionar, sino siempre, dado que es un servicio esencial para la vida humana.